El lugar

Las Haditas es un lugar espectacular y listo para ser la sede de tu evento. Cuenta con una privilegiada locación a la orilla del Río Grijalva y una fabulosa vista del Cañón del Sumidero, creando un escenario de ensueño para un momento tan importante como tu celebración.
Este hermoso lugar dispone de unas completas y cómodas instalaciones, un espléndido jardín tropical y decoración de primera calidad. Las Haditas será una gran elección de éxito seguro.
Fue una boda hermosa, y el lugar esta lleno de magia. Definitivamente puedo recomendar ampliamente el salón ya que le hace honor a su nombre. Cuando entras sientes que estas en un cuento de hadas, son super profesionales, la comida es deliciosa, sus empleados son muy atentos, y siempre estaban al pendiente de los invitados. 
Sandra Alondra Mendoza OcampoSe casó el 19/03/2016
El lugar definitivamente es una belleza, cada espacio está pensado para hacerte sonreír y hacer que tus invitados se maravillen. El servicio es excelente y la comida riquísima. Sin duda lo recomiendo ampliamente para tu día especial.
Alessia Feliciano MejenesSe casó el 21/12/2015 Por Alessia Feliciano Mejenes

Eventos

Cada uno de los rincones de Las Haditas brinda elegancia y exclusividad, así lograrás que tu evento sea insuperable. Cuenta con un equipo de expertos en la organización y coordinación de eventos que te acompañará en cada momento sin que tengas que preocuparte por nada. Tenemos experiencia realizando eventos tanto del tipo social como corporativos.
Sociales: Bodas, quinceaños, bautizos, tornabodas, cumpleaños, babyshowers, graduaciones.
Corporativos: Reuniones de negocios, capacitaciones, grupos de incentivos, talleres y fiestas privadas

Servicios

Lo más importante para el equipo de Las Haditas es que tú puedas disfrutar de tu celebración y convertirla en un evento inolvidable, por lo que tomamos en cuenta todas tus solicitudes y expectativas para poder ofrecerte la mejor calidad en servicios como:

Espacios Únicos

Nuestra excelente ubicación te permite disfrutar de la vista al Cañón del Sumidero desde todos los espacios. Las Haditas dispone en sus instalaciones con dos terrazas con capacidades para hasta 600 personas y un salón para 120 personas equipado con pantalla para proyecciones. Tenemos acceso directo al Río Grijalva desde nuestro embarcadero privado y contamos con alberca. Disfruta de esta exclusiva locación rodeada de naturaleza y plantas tropicales.

Alimentos y Bebidas

Contamos con el servicio de banquetes para todas las necesidades y mobiliario para la ocasión. Ofrecemos exquisitos y variados platillos de comida tanto regional como internacional elaborados con materias primas de calidad y cocinados dentro de estrictos parámetros de sanidad. Realizamos menús a la medida y cocina de autor y buscamos que nuestros insumos sean locales y orgánicos para apoyar a la región. El equipo experto de meseros te brindará el más atento y profesional servicio durante tu evento.

Recorridos Privados

Déjate sorprender con este extraordinario recorrido y conoce una de las bellezas naturales más importantes de México: el Cañón del Sumidero. Te llevamos a través del Río Grijalva partiendo de nuestro embarcadero privado. En este agradable paseo podrás admirar algunas especies de fauna silvestre chiapaneca como cocodrilos, zopilotes rey y monos araña. Sé testigo de esta imponente belleza natural, y disfruta de nuestros paquetes diseñados especialmente para tu grupo o evento, que incluyen servicio de transporte náutico, recepción con entretenimiento, música, alimentos y bebidas para el grupo.

Destinos

Una boda destino en Chiapas es una manera detener una experiencia única e inolvidable. Celebrando tu evento en Chiapas, le permitirá a invitados de otros estados o países asistir a la boda y viajar a un lugar auténtico, diferente y fabuloso; una oportunidad perfecta para unas vacaciones relajantes. Las bodas destino en México a menudo permiten a las parejas ahorrar hasta $20 000 dólares americanos en comparación con una boda tradicional.
En Chiapas tendrás la oportunidad de conocer sus encantadores pueblos mágicos San Cristóbal de Las Casas, Chiapa de Corzo y Comitán. Así como los sitios arqueológicos de la cultura maya e innumerables atractivos naturales como el cañón del Sumidero, los lagos de Montebello, las cascadas del El Chiflón, Misol-Ha y Agua Azul.
Conectividad aérea: El aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez cuenta con vuelos directos desde Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Tijuana y Cancún.

Tenemos convenios con

Contáctanos

Nombre:*
E-mail:
Telefóno:
No. de invitados:
Mensaje:

Ubicación

Click to open a larger map